gallery/sin título-1
  • Almohadillas Terapéuticas
  • Hechas a mano.
  • 100% Producto Argentino.
gallery/whatsapp1
gallery/tuiter
gallery/face
gallery/instagram
* ACCIÓN

Con el estrés de la vida cotidiana, es habitual que suframos  dolores corporales. Nuestras almohadillas son  ideales  para  brindar el  relax y el alivio diario que necesitamos. 

Gracias a las facultades que proporcionan las semillas en  mantener el calor y el frío, obtenemos  los mejores beneficios  naturales, bienestar corporal y mental.  La Almohadilla es una compresa que relaja, desinflama, quita tensiones y tiene la propiedad de ser aromática.

Contiene en su interior un mix de granos y semillas Premium 100 % naturales, flores secas de lavanda, que utilizadas en combinación con calor o frío aportan un efecto terapéutico. Se recomienda en líneas generales continuar siempre las prescripciones médicas.

* USO EN CALIENTE 

En caliente son utilizadas para disminuir los síntomas de Artritis, dolor de espalda y muscular, cólicos, congestión, estados gripales, Insomnio,  mejoran la oxigenación, en especial el sistema respiratorio de los alérgicos, fumadores y personas acatarradas, dolores menstruales y articulares. Se utilizan  en lugar de la bolsa de agua caliente para calentar la cuna o cama y hasta la cama de nuestras mascotas.

* USO EN FRIÓ

En frío ayudan a desinflamar, deshinchar,  dolores de Síndrome del Túnel Carpiano, bajar la fiebre, pies cansados, migrañas, estrés,  Ojos hinchados,  Cefaleas,  Neuralgias, chichones, Dolor de muelas, Esguinces y también recomendado en casos de enfermedades reumáticas.

Son muy utilizadas en el HOGAR, SPA, COLEGIOS, MASAJISTAS, KINESIOLOGOS, YOGA y otras terapias complementarias. Las almohadillas se colocan en la parte afectada, dando un grato alivio a cualquier dolor físico.

* EL AROMA

Los aromas está presentes gracias a las flores. La flor de lavanda es relajante, anti inflamatoria, sedante y favorece la relajación. Es un regalo original y de gran utilidad. No contiene ninguna hierba peligrosa, las semillas no crecen, es apto para embarazadas y niños como así también personas mayores y animales. Son seguras (sin electricidad, ni cables, ni agua caliente), tienen doble costura que evita la pérdida del contenido. Respetando el tiempo de calentamiento y enfriamiento puede repetir la operación cuantas veces quiera. No se pueden lavar las semillas porque se daña el contenido.

* CALENTAR EN MICROONDAS

Tiempo en horno microondas: Depende de la potencia del horno y el tamaño de la almohadilla. Se recomienda que la primera vez se intenten períodos de 30 SEGUNDOS hasta sentir la temperatura deseada. (no más de 3 minutos en las más grandes y de 1 minuto 30 segundos en las más pequeñas. En caso de sobre calentarla se puede quemar el contenido dejándola inservible y con olor a quemado.

 

* ENFRIAR EN FREZZER O CONGELADOR

Tiempo en el frezzer: Dentro de una bolsa plástica un mínimo de 45 minutos. Se pueden guardar aquí para su conservación. Si es en congelador dejarla dentro mínimo de una hora.

 

* CALENTAR EN HORNO CONVENCIONAL 

Tiempo en horno convencional: Calentar el horno en mínimo y colocar la almohadilla quitándose la funda durante aproximadamente 2 minutos dependiendo de la potencia del horno. Luego volver a colocar la funda para así no manchar la almohadilla.

Otra opción es calentar el horno a máxima temperatura luego apagadlo y colocar la almohadilla envuelta en papel aluminio, siempre quitándose la funda.

 

* IMPORTANTES !!

ANTES DE COLOCAR SOBRE EL CUERPO SIEMPRE VERIFICAR QUE EL CALOR SEA CORRECTO PARA EL MISMO PARA EVITAR QUEMADURAS.

NO NECESITA MANTENIMIENTO SE USA CUANTAS VECES SEA NECESARIO

REEMPLAZAN LA BOLSA DE AGUA CALIENTE O LA BOLSA DE HIELO

NO SE PUEDEN LAVAR LAS SEMILLAS POR QUE SE DAÑA EL CONTENIDO.         

ALMOHADILLAS TÉRMICAS DE SEMILLAS Y FLORES (estándar y a medida)
gallery/publ